1.8 MB
Dedicado a los resistentes que todavía se conectan vía modem (ánimo y nuestras condolencias), NetScream modifica las opciones del dispositivo para evitar esas molestas desconexiones.
Sin embargo, el objetivo principal del programa no es éste, sino aumentar la velocidad de la conexión a Internet, descargas y subidas de datos incluidas.
Para llevar a cabo su misión, NetScream realiza cambios directos en el Registro y realiza todas las modificaciones de configuración necesarios.
Los desarrolladores afirman que funciona con todo tipo de conexiones (obviamente no las hemos probado todas) y que puede mejorar la velocidad de tu conexión hasta en un 200 por ciento. Su radio de acción también afecta a las redes locales, por lo que ganarás presteza en tus intercambios de datos entre varios PC.
Lo cierto es que NetScream exige una fe ciega en sus procesos, porque básicamente te limitas a pulsar un botón y el programa se encarga de realizar todos los cambios sin realizarte más advertencia que un "espere por favor. No verás sección de Opciones alguna ni pestañas ni ventanas adicionales. Pulsas un botón y a esperar. Eso sí, crea una copia de seguridad antes por si las moscas.
0 comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAR ES AGRADECER....