Esta colección de utilidades y herramientas te permitirán optimizar, proteger y poner a punto tu sistema, además de mejorar sensiblemente su velocidad y rendimiento generales.
Super Utilities incluye, entre otras, utilidades para limpieza de ficheros, disco y registro, gestor de procesos activos, ventanas y menú de inicio, y otras muchas herramientas que además vienen presentadas en una
Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz agradable y de sencillo uso.
Estas funciones te permiten controlar los programas que se ejecutan al inicio de Windows, saber con todo detalle qué procesos y aplicaciones se están ejecutando en cada momento, eliminar comandos superfluos del menú contextual de Internet Explorer (creados por muchos programas y que permanecen ahí incluso después de desinstalar la aplicación correspondiente) y hacer limpieza de rastros de navegación Web y listas de documentos usados recientemente en varios programas.
Super Utilities incluye también un gestor de apagado automático del PC y una utilidad para crear copias de seguridad de tus controladores.