as clic en la imagen

lunes, mayo 18, 2009

WinUp 3.1 Instala todas las actualizaciones y parches de XP en un solo paso




Datos Técnicos
WinUp 3.1
54.2MB | Rar | Actualizaciones XP |Español | Gratis
Descripción

¿Utilizas Windows XP como sistema operativo, y tienes que formatear tu PC para volver a intalarlo ? Si este es tu caso, entonces esta herramienta te podrá ser de mucha ayuda, ya que te permite descargar todos las actualizaciones y parches del SO en un solo paso, simplemente presionando un botón. ( La última versión instala los parches hasta el 15 de Octubre del 2008.
)

Realizar las actualizaciones del sistema, utilizando el propio servicio que provee windows, es una tarea lenta y tediosa, en cambio con esta utilidad lo podrás hacer fácil y rápidamente. Pero no solamente es útil en caso de formatear y reinstalar tu odenador, si no que también lo es para cuando deseamos actualizar varias máquinas, por ejemplo para una oficina, instituto, cyber etc.

WinUp reune todos los parches lanzados por Microsoft, y contiene un simple instalador que te permitirá instalar las actualizaciones. También podrás ver el listado de cada parche con su correspondiente descripción.

Puedes visitar cada tanto, la web de WinUp para ver si hay nuevas versiones del programa, ya que estas irán añadiendo los últimos parches que libere Microsoft.

Licencia: Este software es completamente gratuito

Nota importante: Para poder utilizar este programa, windows debe contar con el Service Pack 3. Si no lo tienes lo puedes descargar gratuitamente desde el sitio de Microsoft Aquí

Requerimientos de Sistema
Windows XP
Enlaces
WinUp 3.1
Megaupload

Opera v9.64 Multilenguaje Final, Navega Seguro y a Velocidad Increible



Datos Técnicos
Opera v9.64 Multilenguaje Final
Spanish Incl.| RAR | 7 MB | Free


Descripción
Navega Seguro Y En Velocidad Nunca Vista.

Mantén tus sitios favoritos a un clic de distancia en todo momento con Speed Dial. Obtener gratificación instantánea de búsqueda con accesos directos desde la barra de direcciones. Tener como muchos sitios Web abierto como usted necesita con nuestros ficha Opciones avanzadas características de gestión.Descubra el nuevo estándar en navegación. Descargar Opera hoy para obtener el más rápido y más potente navegador web y hacer disponible la mayor parte de su tiempo en línea.

Opera Es reconocido por su velocidad, seguridad, soporte de estándares (especialmente CSS), tamaño reducido, internacionalidad y constante innovación. Fue el primer navegador que implementó las «pestañas» para la navegación de sitios web y el reconocimiento de gestos, el Speed Dial, los movimientos del ratón en la navegación, siendo estas su principales características desde sus primeras versiones.

Actualmente hay 22 millones de usuarios de él, pero según las estadísticas su uso se mantiene reducido en proporción a los de Internet Explorer o Mozilla en todas sus variedades, en parte porque, al poder camuflarse como otro navegador, parte de sus usuarios son identificados de forma errónea. A pesar de ello, si el programa de estadísticas es lo bastante correcto, Opera siempre es identificable como tal, a diferencia de algunas versiones de Mozilla.


Captura
 


Enlaces
Opera v9.64 Multilenguaje Final 
Megaupload 
[3532847724_3cd742279e_o.jpg]

Datos Técnicos
Manual de Recuperacion de Datos de Discos Duros 
1MB | Rar| 12 Pag. PDFManuales | Castellano| Full
DescripciónLlegamos al fin a uno de los puntos principales en el servicio a computadoras personales: la recuperación de los datos contenidos en un disco duro que haya mostrado problemas en su operación.
Aunque el hardware de una computadora necesita mantenimiento, reparación o actualización, lo más imporante de ella son los datos; después de todo, una unidad de disquete, una tarjeta madre o un microprocesador pueden ser sustituidos sin muchos Problemas en caso de una falla catastrófica; pero ¿cómo se puede recuperar el trabajo de días, semanas o meses, contenido en forma de archivos en el disco duro?

Enlaces
Manual de Recuperacion de Datos de Discos Duros 
Megaupload

Playboy Calendar 2009


Datos Técnicos
Playboy Calendar 2009
10.9MB | Rar| Revistas
DescripciónBueno en esta oportunidad no dejamos de escapar este famoso y muy conocido calendario con las mas bellas conejitas de playboy que lo disfruten..
Enlaces
Playboy Calendar 2009
Hotfile | Uploading

Nature Illusion Studio Professional v3.11



Datos Técnicos
Nature Illusion Studio Professional v3.11
6.7MB | Rar| Diseño | Ingles| Medicado
DescripciónNature Illusion Studio es una herramienta de edición gráfica que te permite añadir peculiares efectos especiales a tus fotografías.

Cuenta con tres principales áreas de trabajo: agua, tiempo atmosférico y sonido. La primera te permite añadir efectos de olas en movimiento a cualquier zona de tu foto; la segunda inserta efectos de lluvia o nieve en la imagen; y la tercera añade una banda sonora en forma de música de fondo o efecto de sonido.

Combinando todos los efectos entre sí con una
 imagen, puedes conseguir espléndidos paisajes animados que el programa permite guardar como salva pantallas, ficheros ejecutables, gráficos GIF animados o vídeos AVI.
Requerimientos de Sistema
Enlaces
Nature Illusion Studio Professional v3.11
Megaupload

Siglos Karaoke Professional 1.2.37 (Portable)



Datos Técnicos
Siglos Karaoke Professional 1.2.37 (Portable)
6.02MB | Rar| Reproductor Multimedia | Ingles| Full
DescripciónSiglos Karaoke Profesional es un excelente programa que les permitirá reproducir y guardar discos y ficheros de karaoke (Discos CD G, MP3 G o MIDI Karaoke) en su PC(ordenador), de manera fácil. Podrán reproducir los discos y ficheros en su computadora(ordenador), además de grabar mientras cantas y ajustar varias opciones para adaptar mejor las canciones a tu tono de voz. El programa cuenta con diversas opciones para la gestión de listas de reproducción, modo a pantalla completa, soporte para monitores duales y mas. Su interfaz es atractiva y fácil de utilizar.
Requerimientos de Sistema
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgeax7U49tiIaAzNKkrYVbLEcpVvZf-GCOkoxsrszQQut-yzE0-MEc783naN7b1d8vXJ06oyezZDN2mY9RonGg-D8FLRUEFaQ4Om-zPa6bouJxO5PLwHHPilRmv6LDkofTEk8ae9qR6Hdfj/s400/rickito.jpg
Enlaces
Siglos Karaoke Professional 1.2.37 (Portable)
 Megaupload

DESCARGA WINRAR


http://www.aplieuropa.com/Programas/winrar.jpg
Todos los Archivos de Este Blog estan Comprimidos en Este Programa Winrar
Descarga(1.23MB)

rapidshare megaupload

 

CAMBIA DE CANAL

CAMBIA DE CANAL

WEB AMIGA





Contenido Del Blog

El material encontrado en este blog es usado bajo su responsabilidad TODO TODO LO DE ESTE BLOG ES TRAIDO DE OTRAS WEBS

. Copyright © 2009 Desde Honduras Para EL Mundo web master Sponsored by JRBCN