as clic en la imagen

jueves, junio 25, 2009

18 Wheels of Steel American: Long Haul [Full Pc] [112 Mb]

- Comentario Personal :

Andaba buscando este juego como loco! Ya q me encantan los simuladores.. Lo encontre y decidi compartirlo con uds! En mi opinion personal el juego esta muy bueno, pero es muy cansador hacer cada mision, ya q las distancias son reales, y cansa mucho..
Hay q respetar todas las normas de transito, como semaforos, etc. Y si no lo haces la policia te multa! jaja. Ademas lo mas interesante para mi es q tiene una camara desde la cabina del conductor, y eso esta muy bueno, ademas varian segun el camion q manejes.
Otras de sus caracteristicas q me sorprendi es q cuando tiene sueño el conductor te avisa, y si no lo haces dormir, en lo q vas manejando se duerme! jaja, si! se duerme y se pone la pantalla negra mientras sigues andando! jaja. Ademas tenes q cargar nafta en las estaciones de servicio, hay hoteles donde dormir, talleres, etc!
Hay muchos modelos de camiones, y no solo eso, hay diferentes pinturas q tenes ah disposicion! Ah medida q vas ganando bastante dinero podes comprar camiones, contratar camioneores y hacer tu propio negocio! Es muuy REAL.. Cosa q me gusta mucho.
Bueno, no les cuento mas mi experiencia, espero q lo comprueben uds mismos!!


- Comentario Oficial del juego :

18 Wheels of Steel: American Long Haul es una nueva entrega de este impresionante simulador de conducción en el que te convertirás en todo un camionero.
El juego tiene dos partes que se complementan: por un lado una parte empresarial, ya que comenzarás con un camión de segunda mano con muchos kilómetros a sus espaldas y realizarás toda clase de trabajos a través de Estados Unidos y Canada para conseguir dinero y comenzar a crear todo un emporio de transporte.
La segunda parte es la más importante, ya que te dedicas a conducir tu camión por toda clase de rutas. Lo increíble de 18 Wheels of Steel: American Long Haul es que las distancias son reales, con lo que llevará mucho tiempo hacer viajes de miles de kilómetros. Además, tu camión consume combustible, con lo que deberás ir a gasolineras; tú te cansas, con lo que habrás de parar en moteles; y, además, no olvides controlar aceite, presión de ruedas, etc. Todo un simulador.
Gráficamente, el juego está muy logrado, sobre todo el modelado de vehículos, aunque muchas de las ciudades parecen casi idénticas. La música está compuesta, principalmente, por temas estilo “Country”.


* Portada del juego :



* Algunas caps :











* Para utilizar 18 Wheels of Steel necesitas:

•Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

-Requisitos mínimos:
•Procesador: 1,4 GHz
•Memoria: 256 MB
•Vídeo: 64 MB
•DirectX 9.0

-Requisitos recomendados:
•Procesador: 2,4 GHz
•Memoria: 512 MB
•Vídeo: 128 MB
•DirectX 9.0c

* Descarga :

- Link 1: http://rapidshare.com/files/135430439/18_Wheels_of_Steel_America_Long_Haul.part1.rar (100 Mb)

- Link 2: http://rapidshare.com/files/135394835/18_Wheels_of_Steel_America_Long_Haul.part2.rar (12 Mb)

* Pass para Descomprimir: naza_gasolero

Nota: El comprimido incluye el Crack para q juegues tranqui, porq el juego solo es un demo, asi q esta incluido el Crack!
Ademas esta el parche para traducirlo al español! Con todas las instrucciones dentro bien explicadas.. Hay unos Mods para ponerle, yo los baje para probar de varios lugares y siempre me salta un error .. Asi q por eso no los pongo! El juego esta bueno asi ..


Ah mi me andubo todo de 10+iva! Espero q les guste y les funcione perfecto!
DISFRUTENLO!! Saludos ah todos!

DESCARGA WINRAR


http://www.aplieuropa.com/Programas/winrar.jpg
Todos los Archivos de Este Blog estan Comprimidos en Este Programa Winrar
Descarga(1.23MB)

rapidshare megaupload

 

CAMBIA DE CANAL

CAMBIA DE CANAL

WEB AMIGA





Contenido Del Blog

El material encontrado en este blog es usado bajo su responsabilidad TODO TODO LO DE ESTE BLOG ES TRAIDO DE OTRAS WEBS

. Copyright © 2009 Desde Honduras Para EL Mundo web master Sponsored by JRBCN