as clic en la imagen

lunes, junio 15, 2009

Panda Internet Security 2009 Build 14.00 Final



Datos Técnicos
Panda Internet Security 2009 Build 14.00 Final
82,39MB | Rar| Full
DescripciónLa mayoría de amenazas informáticas provienen de Internet. No sólo existe el riesgo de bajar y ejecutar código malicioso, sino también el de caer en páginas peligrosas.

Panda Internet Security es una completa suite de seguridad que incluye protección antivirus, antiespía, protección de identidad, cortafuegos, filtro anti-spam y copias de seguridad. Cada módulo de Panda Internet Security es accesible desde un panel bien organizado.

El corazón de Panda Internet Security es un excelente antivirus con protección en tiempo real que dispone de análisis heurísticos avanzados gracias a TruPrevent y la novedosa tecnología de Inteligencia Colectiva, que recoge datos anónimos de miles de usuarios. Además, Panda Internet Security analiza las páginas y te protege de cualquier intento de robo de datos personales.

Conservando una filosofía de máxima accesibilidad, Panda Internet Security ofrece cuadros de configuración de aspecto clásico. La rapidez del conjunto es considerable y, además de un consumo de memoria reducido, Panda Internet Security puede controlar la carga de procesador durante los análisis.

Tal vez su panel principal no sea tan atractivo como el de otros paquetes, pero si buscas un antivirus potente y que gaste pocos recursos, Panda Internet Security te gustará.
[homer+comentario.png]
Requerimientos de Sistema Procesador: 300 MHz
* Memoria: 128 MB
* Espacio libre en disco: 275 MB
* Internet Explorer 6.0
* Registro gratis: Web del autor

Requisitos recomendados:

* Memoria: 512 MB
82.4 MB | WinXP/Vista

Panda Internet Security 2009 Build 14.00 Final

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

BitDefender Total Security 2009 Build 12.0.10

Datos Técnicos
BitDefender Total Security 2009 Build 12.0.10
90,3MB | Rar|INCLUI MEDICINA
DescripciónPara todos aquellos preocupados por la seguridad de su PC, Bitdefender ofrece esta solución única y global, con la que no necesitarás más utilidades ya que lo contiene TODO.

Concretando, BitDefender Total Security contiene, además del antivirus, cortafuegos, antispam, control paterno y de privacidad, una utilidad para copias de seguridad y, por último, un optimizador.


Con todas estas herramientas, tu PC estará a salvo de virus, hackers, spyware, correo basura, phishing, y podrás proteger a tus hijos de contenido para adultos.

El antivirus de BitDefender Total Security contiene protección en tiempo real contra spyware y otros tipos de malware, incluyendo los peligrosos rootkits.

Si te interesa dejar de recibir los molestos correos basura, el antispam de esta suite de seguridad se integra con Microsoft Outlook 2000, 2003, 2007, Outlook Express, Windows Mail y Mozilla Thunderbird 1.5 y 2.0.

BitDefender se ha acordado de los jugones y ha incluido en este BitDefender Total Security un “modo juego”. Este modo reduce el impacto de recursos utilizados por el antivirus mientras estás jugando, para afectar al rendimiento del juego lo mínimo posible.

[homer+comentario.png]
Requerimientos de Sistema Procesador: 800 MHz
* Memoria: 256 MB
* Espacio libre en disco: 300 MB
* Service Pack 2

90.2 MB | WinXP/Vista

BitDefender Total Security 2009 Build 12.0.10

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

DESCARGA WINRAR


http://www.aplieuropa.com/Programas/winrar.jpg
Todos los Archivos de Este Blog estan Comprimidos en Este Programa Winrar
Descarga(1.23MB)

rapidshare megaupload

 

CAMBIA DE CANAL

CAMBIA DE CANAL

WEB AMIGA





Contenido Del Blog

El material encontrado en este blog es usado bajo su responsabilidad TODO TODO LO DE ESTE BLOG ES TRAIDO DE OTRAS WEBS

. Copyright © 2009 Desde Honduras Para EL Mundo web master Sponsored by JRBCN