as clic en la imagen

viernes, junio 26, 2009

Anti-Trojan Elite 4.6.0, Detectar y Limpiar Malware En Tu PC




Datos Técnicos
Anti-Trojan Elite 4.6.0
6.27MB | Inglés | Incl. medicina |


Descripción
Anti-Trojan Elite ™ (ATE) es un removedor de software malicioso, que puede detectar y limpiar el malware en disco o la memoria. Malware es software diseñado específicamente para dañar o interrumpir un sistema, como un caballo troyano, un spyware o un keylogger. ATE contiene un archivo en tiempo real de Firewall, haga un seguimiento de sistema limpio y malwares de inmediato. Es también un sistema de herramientas de seguridad, puede ver y controlar los procesos y TCP / IP de las conexiones de red.

Trojan Elite proporcionar Lucha en tiempo real de malware cortafuegos para el usuario, una vez que un troyano o keylogger que se cargaron, la ATE puede detectar, bloquear y luego limpiarlo en el tiempo. La ATE puede detectar más de 35000 troyanos, gusanos y los keyloggers actualmente, y el número de malware ATE podría limpio está creciendo muy rápidamente, que recogemos en todo el mundo malwares, el usuario puede utilizar nuestro vivir función de actualización automática para obtener el poder para limpiar estos nuevos malwares en el tiempo.

Trojan Elite anti tiene algunos servicios públicos especialmente útil. La utilidad de red puede han utilizado para desconectar sospechosas conexiones TCP; El proceso utilidad puede sido utilizado para matar procesos sospechosos incluso el proceso ha priviage el sistema, incluso tiene la capacidad para descargar módulos de sospechosos en todos los procesos; El registro de reparación de servicios públicos se pueden utilizarse a la reparación del registro alterado por los programas maliciosos; El registro puede controlar utilidad sido utilizados para la reparación de cualquier cambio de importantes claves del Registro y los valores en tiempo real.


<
Capturas

[homer+comentario.png]
Requerimientos de SistemaWin 98/2000/XP/Vista/Seven |

Anti-Trojan Elite 4.6.0

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

IDM UltraCompare Professional v6.30 Español, Comprueba las diferencias entre dos archivos



Datos Técnicos
IDM UltraCompare Professional v6.30 Español
Spanish | Medicina Incl. | 5.32 MB


Descripción
Comprueba las diferencias entre dos archivos

UltraCompare es la herramienta ideal para aquellos que suelen trabajar en proyectos de gran embergadura que requieren la actualización constante de determinados ficheros.
Gracias a esta aplicación, podrás comprobar si los dos ficheros a comparar son iguales o muestran diferencias tanto en su tamaño como en su contenido, lo cual puede resultar especialmente útil para documentos de texto o programación.
UltraCompare también es bastante útil para eliminar archivos repetidos que sólo hacen ocupar espacio útil del disco duro ya que puede rastrear directorios completos e incluso realizar diferentes combinaciones.
El programa permite determinar carpetas favoritas e incorpora funciones de modificación de archivos.


[homer+comentario.png]
Requerimientos de Sistemaxp vista

IDM UltraCompare Professional v6.30 Español

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

WinMount v3.2.0624, Monta Una Unidad Virtual con Ficheros ZIP, RAR, ISO y Más



Datos Técnicos
WinMount v3.2.0624
2.60 MB | English | Medicina Incl.


Descripción
Monta una unidad virtual con ficheros ZIP, RAR o ISO

WinMount es una herramienta con la que puedes crear una unidad de disco virtual y montar en ella el contenido de un fichero ZIP, RAR o ISO.
WinMount evita tener que descomprimir y volver a comprimir un archivo cuando es necesario extraer parte de la información que contiene. Arrastra un fichero a la nueva unidad y desmóntala. Éste se habrá guardado en el archivo de origen.
Su manejo es muy sencillo: basta con seleccionar el fichero que queremos montar en una unidad virtual. El programa hará el resto. No hay más.
WinMount también puede montar unidades virtuales a partir de archivos BIN, MDF y MNT; y generar discos RAM virtuales formateados y no formateados.


Historial de Cambios
V3.2.0319 for 32-bit/64-bit released on March 19,2009
1. Modify the icon list;
2. Optimize program;
3. Fix other bugs.

V3.2.0227 for 32-bit/64-bit released on February 27,2009
1. Create WMT is re-opened;
2. VHD and VDI files are writable.
3. Decompress mou,zip,rar with Right-Drag menu;
4. Add “auto update” in option settings;
5. Other changes in option settings;
6. Fix some bugs.

V3.2.0213 for 32-bit/64-bit released on February 13,2009
1. More shell extenstions added, include file tip info and perpoty sheet;
2. VMDK with propterty of fixed size is supported;
3. The sub-tracked audio CD of APE, FLAC, WV, WAVE are supported;
4. Optimize the algorithm;
5. Fix some bugs.


[homer+comentario.png]
Requerimientos de SistemaXP/VISTA

WinMount v3.2.0624

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

Fallece el cantante Michael Jackson



Noticia
El cantante Michael Jackson, de 50 años, ha fallecido este jueves tras sufrir una parada cardiaca en su casa de Los Ángeles. Una llamada producida a las 12.26 minutos de la tarde hora californiana (21.26 en la península española) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la casa del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.
Al parecer, el cantante recibió reanimación cardiorespiratoria antes ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos. El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, según el diario Los Angeles Times.


Fuente

Perfect Uninstaller v6.3.3.5, Desinstale Completamente los Programas



Datos Técnicos
Perfect Uninstaller v6.3.3.5
English | Medicina Incl. | 2.19MB
Descripción
Como bien indica su nombre, Perfect Uninstaller es una aplicación que te ayudará a desinstalar completamente cualquier programa alojado en tu ordenador. Perfect Uninstaller es tan potente que puede eliminar incluso aquellas aplicaciones que la herramienta de Windows “Agregar o Quitar Programas” no puede.
Se trata de una herramienta ideal para aquellas ocasiones en que los mismos programas que han sido instalados no cuentan con una opción de desinstalación, y a través de Windows no se consigue. Perfect Uninstaller te mostrará toda la información detallada de una determinada utilidad y si finalmente deseas suprimirla, borrará incluso las entradas de registro, proporcionando un registro limpio de errores y mejorando el rendimiento y velocidad de tu ordenador.
Gracias a su sencilla e intuitiva interfaz, podrás trabajar con Perfect Uninstaller sin problemas. Además, te da la opción de cambiar la vista de la relación de programas instalados por iconos, en forma de listado o por detalles, y de ver toda la información referente al programa antes de eliminarlo por completo, por si cambias de idea.


Cambios Recientes
Version 6.3.2.3: Added support for Vista 64
[homer+comentario.png]
Requerimientos de SistemaXP/VISTA

Perfect Uninstaller v6.3.3.5

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

SuperAntiSpyware Professional v4.26.1006 Final Multilenguaje (Español), Detecta y Elimina Todo Tipo de Malware en tu Sistema



Datos Técnicos
SuperAntiSpyware Professional v4.26.1006 Final Multilenguaje (Español)
Spanish Incl. | 4.3MB | Medicina Incl.
Descripción
Detecta y elimina todo tipo de malware en tu sistema

SuperAntiSpyware es una útil herramienta que te ayudará a mantener tu PC protegido de spyware, adware, dialers, troyanos y todo tipo de malware.
SuperAntiSpyware realiza un profundo análisis de tu sistema en busca de cualquier tipo de software dañino para el equipo, aunque también podremos realizar análisis a menor escala en las carpetas o unidades de discos que seleccionemos.
Una vez realizado el análisis correspondiente, podremos eliminar los ficheros sospechosos o potencialmente dañinos, o bien mantenerlos en cuarentena. Además, el programa nos permite corregir entradas del registro de Windows que hayan sido modificadas, así como reparar el daño causado por el malware a nuestro sistema.
SuperAntiSpyware puede actualizar su base de datos cada vez que lo deseemos, asegurándonos así de que mantenemos nuestro equipo protegido contra las últimas infecciones que circulen por la red.


Historial de Cambios
SUPERAntiSpyware Professional v4.25.1012
  • Smart Definitions to detect zero-day threats
  • Vundo/SmitFraud Detection Enhancements
  • Enhanced Diagnostic System to detect rootkits/cloaked malware
  • Improved rootkit removal technology to handle rootkits that disable security applications
  • Numerous technology additions to the scanning engine
  • Updated Direct Registry Access (DRA) Technology
  • Updated DDA (Direct Disk Access) - faster and more reliable
[homer+comentario.png]
Requerimientos de Sistemaxp/vista

SuperAntiSpyware Professional v4.26.1006

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

DESCARGA WINRAR


http://www.aplieuropa.com/Programas/winrar.jpg
Todos los Archivos de Este Blog estan Comprimidos en Este Programa Winrar
Descarga(1.23MB)

rapidshare megaupload

 

CAMBIA DE CANAL

CAMBIA DE CANAL

WEB AMIGA





Contenido Del Blog

El material encontrado en este blog es usado bajo su responsabilidad TODO TODO LO DE ESTE BLOG ES TRAIDO DE OTRAS WEBS

. Copyright © 2009 Desde Honduras Para EL Mundo web master Sponsored by JRBCN