as clic en la imagen

lunes, junio 01, 2009

Highway Pursuit Portable




Datos Técnicos
Highway Pursuit Portable
3MB | Rar| Portable | Ingles | Full
Descripción

Si conoces Spy Hunter, el famoso juego de persecuciones en coche que nos vicio a todos hace ya unos cuantos aos, entonces puede decirse que ya conoces Highway Pursuit.

Se trata de una excelente version de este clasico arcade, diseado en la misma linea y una jugabilidad como la de antao. Escoge tu deportivo y lanzate a la carrera por interminables autopistas, a traves de diversos paisajes y localizaciones, en un estresante y divertido viaje que no te puedes perder.

Tu mision: eliminar a todo enemigo que se te ponga por delante, con cuidado, eso si, de no tocar ni un solo vehiculo de inocentes civiles. Distinguiras unos de otros facilmente: los enemigos son los que se te echan encima! Para acabar con ellos cuentas con un variado arsenal de armas que te van reponiendo a lo largo de la partida.

En definitiva, uno de esos clasicos a los que verdaderamente hace ilusion volver de vez en cuando.

Requerimientos de Sistema
Windows
Enlaces
Highway Pursuit Portable
Megaupload

Amor SWF to Video Converter 2.5.0 Portable




Datos Técnicos
Amor SWF to Video Converter 2.5.0 Portable
2.6MB | .exe | Conversor | Ingles | Full
Descripción

Amor SWF to Video Converter es una poderosa utilidad que permite convertir ficheros de Macromedia Flash a los formatos AVI, VCD, SVCD y DVD. Tambien es posible unir varios ficheros Flash en un solo fichero de video. El programa no permite perdidas de cuadros, soporta video de canal alfa RGBA de 32 bits y conversiones por lotes. Su interfaz es atractiva y permite la total interaccion humana con los contenidos Flash durante las conversiones.

Caracteristicas:

- Conversor de ficheros Flash a formatos de video.
- Formatos de salida: AVI, VCD, SVCD y DVD.
- Soporta video de canal alfa RGBA de 32bits.
- Permite unir varios ficheros SWF a un solo fichero de video.
- Extrae sonido MP3 y WAV.
- Sin perdida de cuadros.
Requerimientos de Sistema
Windows
Enlaces
Amor SWF to Video Converter 2.5.0 Portable
Megaupload

AIO - Math EXperts [Seras Un Experto en Matematicas]



http://espacioforos.miarroba.com/1433606/agradeser.gif

Datos Técnicos
AIO - Math EXperts [Seras Un Experto en Matematicas]
13188 KB| Rar|
DescripciónAIO - Math EXperts [Seras Un Experto en Matematicas]

Este AIO Contiene LAs Herramientas NEsesarias para resolver Las Matematicas de ofrma Sencilla y Eficas... Muy Recomendado...




Este AIO Incluye:

Algebrator
Microsoft Math
Microsoft Unit converter

RECUERDA QUE COMENTAR ES AGRADECER....
Requerimientos de Sistema
win..
Enlace de descarga
AIO - Math EXperts [Seras Un Experto en Matematicas]

AIO Vista Registry Tools [Todo lo Nesesario]



http://espacioforos.miarroba.com/1433606/agradeser.gif

Datos Técnicos
AIO Vista Registry Tools [Todo lo Nesesario]
21,1MB | Rar
DescripciónAIO Vista Registry Tools [Todo lo Nesesario]

Todos los PRogramas traen Crack y/o Serial, Testeados y Trabajando al 100%




Registry Mechanic 6.0: NO Upgrade este Programa

TweakNow RegCleaner Pro v2.9.9a click on crack button y copiar el Archivo en c:\program files\TweakNow RegCleaner Pro

WinASO Registry Optimizer 3.0.6
Sammsoft Registry Cleaner ver. 4.0.1.660


RECUERDA QUE COMENTAR ES AGRADECER....
Requerimientos de Sistema
windows
Enlace de descarga
AIO Vista Registry Tools [Todo lo Nesesario]

Advanced System Optimizer v2 [Full]



http://espacioforos.miarroba.com/1433606/agradeser.gif

Datos Técnicos
Advanced System Optimizer v2 [Full]
8,91MB | Rar| Full
DescripciónAdvanced System Optimizer: de Windows puede personalizar y mejorar su rendimiento. Incluye más de 30 herramientas. Las nuevas características incluyen un Spyware detective, un icono Administrador de Archivos de los medios de comunicación un Organizador, y una herramienta de copia de seguridad de Outlook y los archivos y carpetas. Puede hacer copia de seguridad y restaurar el Registro si es dañado por un ataque de virus.



Además, el sistema de basura limpia y elimina archivos obsoletos del sistema, incluyendo los archivos a menudo pasados por alto por el sistema de desinstalación, así como por programas de desfragmentación y scandisk. El limpiador del registro garantiza que la información inválida se retira, y la Secretaría Defragger le ayuda a obtener la máxima velocidad de su ordenador. Herramientas de optimización
Memory Optimizer:
Recuperar la memoria en cuestión de minutos sin que ello afecte a la estabilidad. Archivos de sistema para optimizar el tiempo de respuesta más rápido y evitar que el sistema de las causas más comunes de PC se bloquea.
Optimizador de Windows:
Un todo-en-una utilidad para personalizar varios ajustes de Windows. El pellizco retorcido de los programas de Windows de acuerdo a sus necesidades y aumentar el rendimiento de su PC.
Registro y optimizador de Defragger:
Perfeccionar su sistema de registro mediante la eliminación de datos redundantes y entradas no válidas. Obtener una nueva, sin registro y no fragmentos de datos erróneos.
PC Fix-Información y Herramientas Reparación y Solución Postal Archivos:
Una herramienta de gran alcance para reparar los archivos corruptos zip. Verifica la integridad de los datos, archivos dañados fija, crea una copia de seguridad del archivo original y luego la reparación de los archivos corruptos zip.
Split y Únete Archivos:
Dividir archivos grandes en pedazos más pequeños para la portabilidad y unirse de nuevo para obtener el archivo original consolidado. Split y afiliarse a los archivos de cualquier formato.
Información del sistema:
Una útil herramienta que le ayuda a obtener información detallada de los componentes de software y hardware de su sistema. Viene con un fácil de usar y amigable interfaz.
Archivos y carpetas de información:
Obtener información detallada acerca de cualquiera de tus archivos y carpetas. Saber sobre el espacio ocupado y disponible en varios discos en su sistema.
Sistema Analizador y Asesor:
Una rápida solución para analizar y optimizar el rendimiento del sistema. Recoge información sobre su configuración del sistema, los analiza y le ofrece sugerencias para mejorar el rendimiento del sistema.
Desinstalador seguro:
Una herramienta para la gestión de los programas instalados en tu sistema. Le proporciona una lista descriptiva de todos los programas instalados, y también una opción para desinstalar los programas existentes.
Configuración de inicio de sesión:
Afinar inicio de sesión de Windows por sus necesidades. Obtener características como inicio automático de sesión, en especial los mensajes de inicio y las opciones de arranque para configurar la configuración de seguridad.
Sistema de limpieza de herramientas Sistema y Disk Cleaner:
Una herramienta simple para deshacerse de la basura recogida en el sistema. Se dirige a la chatarra y archivos obsoletos que están perdidas por utilidades de disco común.
Limpiador del registro y Fijador:
Con el tiempo del registro de Windows puede empezar a tener datos no válidos que hace que Windows desaceleración y de otros posibles problemas. Limpiador del registro aerodinamiza su registro mediante la eliminación de datos no válidos.
Encontrar archivos duplicados:
Su sistema puede tener muchos archivos duplicados que consumen espacio en disco y hacer que el sistema de archivos del tipo de acceso lento. Encontrar y eliminar archivos duplicados para ahorrar memoria.
Inicio Cleaner & Autorun Manager:
Una utilidad para la gestión y ejecución automática de programas de inicio. Que le permite agregar y quitar programas en el inicio.
Eliminar segura:
Deshacerse del miedo de su recuperación de datos eliminados. Una herramienta confiable para borrar archivos y carpetas permanentemente sin posibilidad de ser recuperado.
Herramientas de Seguridad Encryptor seguro:
Una utilidad simple para proteger los datos confidenciales y valiosos. Cifrar los archivos y carpetas y evitar que se navegado. Adhesivas Pad: Un repositorio para las notas a mano en su escritorio. Soporta funciones, como añadir, borrar, ocultar y mostrar las notas.
Puede personalizar su aspecto y Protección de privacidad:
La mayoría de las actividades realizadas en tu ordenador se almacenan y se pueden localizar fácilmente. Asegúrese de que su privacidad y mantener segura la información sensible usando protector de privacidad.
Spyware Detective:
Muchos sitios de Internet utilizan diferentes técnicas de espionaje para recoger información de su sistema. Spyware detecta y elimina el detective más frecuente encontrar los programas espía.
Programas de bloque:
Bloque de los programas que no quieren ser ejecutados. Los programas añadidos a la lista de bloqueo no se desinstala, pero simplemente no puede ejecutar.
Mantenimiento de Herramientas y utilidades Fácil de copia de seguridad de archivos y carpetas:
Una utilidad de copia de seguridad de todos o todos los archivos y carpetas, mensajes de correo electrónico y el registro en su sistema con un planificador incorporado para programar sus copias de seguridad.
Archivos multimedia Organizador:
Un todo-en-una solución para la organización de diferentes archivos multimedia. Permite agrupar los distintos ficheros en carpetas, crear listas de reproducción, guardar su base de datos, organizar carpetas favoritas y mucho más.
Planificación del nombramiento:
Una herramienta para programar sus citas, vacaciones, etc y obtener la notificación de la hora prevista. También se puede utilizar para almacenar contraseñas.
Sistema de Archivos de Copia de seguridad y restauración:
Un mínimo esfuerzo herramienta para volver a la última configuración válida entradas por sistema de copias de seguridad de archivos y restaurarlos en caso de fallo del sistema.
Herramientas de Windows embellecer Windows
Minimizer y Fader:
Una utilidad simple para ajustar la barra de tareas apariencia. Con esta herramienta usted puede fácilmente alternar entre ventanas abiertas a todos y puede minimizar o maximizar en consecuencia. También puede establecer su nivel de transparencia.
El cambiador del papel pintado:
Una perfecta herramienta que cambia automáticamente tu fondo de escritorio y hacer su propio grupo de imágenes.
Icono Manager:
Icono de administrador le proporciona una interfaz única para el cambio


RECUERDA QUE COMENTAR ES AGRADECER....
Requerimientos de Sistema
xp/vista
Enlace de descarga
Advanced System Optimizer v2 [Full]


Rapidshare

Las Mejores Recetas Con Marihuana, Elisabet Riera Millán (RBA Libros)

[Las.Mejores.Recetas.con.Marihuana.-.Elisabet.Riera-eBook-Cover.png]
http://espacioforos.miarroba.com/1433606/agradeser.gif

Datos Técnicos
Las Mejores Recetas Con Marihuana, Elisabet Riera Millán (RBA Libros)
Spanish | PDF | ISBN: 8479018852 | 56 Páginas | 1 MB | Elisabet Riera Millán | 01/08/2002
Descripción
En este libro explicamos las técnicas de la cocina cannábica, todos sus aportes nutricionales, cómo elaborar las preparaciones básicas y 75 recetas psicoactivas y no psicoactivas para llevar el cannabis a los fogones. Para alimentar cuerpo y alma.


Reseña
Este es un libro de recetas y de buenos consejos… Es también un libro escrito con simpatía, aliñado con un fino sentido del humor, y que se lee con agrado. Y para acabar de empezar, diremos también que este es un libro de recetas psicoactivas y de recetas nutritivas -pues no en vano las semillas de la planta son más muy ricas en aminoácidos: las tienen todos, y además fácilmente asimilables por el organismo humano; y tienen también la mejor proporción de ácidos grasos omega-3 y omega-6, tan saludables y alabados en la actualidad.
Bajo el epígrafe ‘es bueno saber de qué estamos hablando antes de comerlo’, la autora nos introduce a la planta del cannabis, tanto en su historia como en sus usos medicinales, industriales, psicoactivos y también alimentarios. La parte más extensa de esta sección es la que versa sobre las propiedades psicoactivas y nutricionales de la planta, que es el tema que nos ocupa.
La parte de las recetas es la más deliciosa; tal y como dice su autora ‘empieza por las que más te tienten, y sigue explorando hasta confeccionar las tuyas tus propias’. Al principio de cada postre, sorbete, salsa o infusión, el recetario nos indica si estamos abordando un manjar psicoactivo o uno que tenga virtudes nutricionales; los ingredientes suelen ser sencillos y asequibles para cualquiera, y algunos de los platos tienen comentarios o anécdotas que convierten la lectura en un divertimento por sí mismo.
Uno de los puntos en los que insiste la autora es en la prudencia a la hora de ingerir los postres a base de cannabis: al absorberse de una forma más lenta que si lo inhalamos, las recetas cannábicas son propensas a la sobredosificación, precisamente por buscar unos efectos que tardan en llegar. Esto puede ocasionar sentimientos de paranoia y convertir el deseado rato agradable o de autoexploración en un momento de angustia sin par. Además, recientemente se ha descubierto que el cannabis ingerido se metaboliza de forma diferente que inhalándolo, y si bien por un lado puede ofrecer un tipo de experiencia diferente a la habitual, esta también puede ser más inquietante si no tenemos buena medida en la dosis empleada. ¿Cueces o enriqueces?
RECUERDA QUE COMENTAR ES AGRADECER....
Requerimientos de Sistema

Enlace de descarga
Las Mejores Recetas Con Marihuana

Super Internet TV 7.4



Descripción de Super Internet TV 7.4:
El Internet estupendo TV permite que usted mire 1900 + canales de television en vivo y escuchar 5000 + estaciones de radio en línea 100 + países. No hay necesidad de una tarjeta de sintonizador de la TV porque todos los canales se fluyen a través de su conexión a Internet. Para la mayoría de canales de TV y radio una velocidad del módem de 56Kb / s se requiere, para la televisión de banda ancha que necesita 300 Kb / s.

Este software viene con las actualizaciones automáticas cadena de TV así que nunca será desfasados. Si usted está interesado en el aprendizaje idiomas o la programación alternativa, esto es una buena opción para usted!

Características:
Más de 2200 estaciones de TV LIBRE.
Más de 5000 estaciones de radio GRATIS.
Más de 200 webcams en vivo.
NO requiere tarjeta de sintonizador de TV!
Lista de canales automática de actualizaciones.
Soporta las estaciones de gran ancho de banda.
Soporta miles de pieles
Tamaño de pantalla, incluyendo el modo de pantalla completa

La más importante Super Internet TV características son:
Varios canales: canales incluyen deportes, entretenimiento, música, noticias, debates, radio y webcams de diferentes
países. Hay incluso televisión basadas en diferentes idiomas, incluyendo Inglés, francés, español, alemán, portugués,
y el árabe. Estos canales se fluyen a través de Internet gratis y no requiere ninguna suscripción.

Simple y fácil de usar:
Super Internet TV emula la serie regular de televisión en su PC. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar uncanal de la lista y que le corresponderá desempeñar en la ventana principal. Esta aplicación no requiere ninguna configuración especial o settinngs para poder acceder a todos los canales. Puede añadir canales seleccionados a una lista de favoritos para un acceso más rápido en el futuro.

No requiere hardware adicional:
No requiere una tarjeta de sintonizador de la TV, ya que estos programas son transmitidos a través de Internet.

Super Internet TV utiliza el Reproductor de Windows Media del sistema de descodificación para presentar la señales de televisión y radio. Si desea ver más canales que utilizan el formato RealVideo, también necesita RealPlayer instalado. Usted no tiene que se preocupan por el el formato de la estación de radiodifusión, sino que cambia automáticamente entre los formatos. Super Internet TV funciona con cualquier banda ancha Proveedor de servicios Internet (ISP) en todo el mundo.

Super Internet TV soporta tamaños de pantalla de tamaño, se puede cambiar la pantalla de la ventana a cualquier tamaño que desee, incluyendo modo de pantalla completa. Este software viene con libres actualizaciones automáticas cadena de TV así que nunca será desfasados. También apoya miles de pieles (estilos visuales).

Acerca de las estaciones:
Al igual que un aparato de TV, en directo la televisión de Internet depende del origen y no en el software que muestra las imágenes de televisión. Unos estaciones pueden ser fuera de línea debido a sus servidores de Internet o la sobrecarga de los atascos de tráfico. No todas las estaciones tienen un calendario de 24 horas.

El calidad de video depende del ancho de banda de la propia emisora, el mayor ancho de banda, mejor será la calidad de vídeo que recibir. Para la mayoría de canales de TV y radio, una velocidad del módem de 56Kb / s se requiere. Para la televisión de banda ancha, usted necesita 300 Kb / s.


Descripción de Super Internet TV 7.4:
Peso: 6 MB

Panda USB Vaccine



Datos Técnicos
Panda USB Vaccine
402kb | Rar| Portable | Ingles | Gratis
Descripción
Solución gratuita para frenar el malware que se propaga a través de unidades USB.

Cada vez son más los ejemplares de malware, entre ellos el peligroso gusano Conficker, que se propagan mediante la infección de dispositivos y unidades extraíbles como llaves de memoria, reproductores MP3, cámaras de fotos, etc. Para ello, estos códigos maliciosos realizan una modificación del fichero Autorun, presente en esas unidades.

Panda USB Vaccine es una solución gratuita diseñada para proteger contra este creciente peligro. Para ello, permite lleva a cabo una doble protección preventiva, o vacuna, tanto del mismo PC para deshabilitar la funcionalidad AutoRun, como de unidades y llaves USB individuales:

Vacuna de equipos: permite “vacunar” sus equipos para impedir que ningún archivo Autorun se ejecute independientemente de si el dispositivo en el que se encuentra (llave de memoria, CD, etc.) está infectado o no.

Vacuna de dispositivos USB: permite “vacunar” dispositivos extraíbles USB de manera individual, de tal modo que ningún archivo Autorun incluido en los mismos pueda ser una fuente de infección, ya que la herramienta los deshabilita, evitando así que puedan ser leídos, creados, modificados o suprimidos por un código malicioso.
Se trata de una herramienta muy útil, ya que no existe una manera sencilla de deshabilitar la opción de Autorun en Windows. Con esta herramienta, los usuarios podrán hacerlo de manera sencilla, logrando así un alto grado de seguridad respecto a las infecciones procedentes de dispositivos extraíbles.

Requerimientos de Sistema
Windows
Enlaces
Panda USB Vaccine
Megaupload

Traductor Live




Datos Técnicos
Traductor Live
976kb | .exe | Traductor | Español | Gratis
Descripción

Traductor Live es una aplicación que permite traducir un texto en vivo o tiempo real, es decir mientras escribimos podemos ir visualizando la traducción en forma automática sin tener que presionar el botón de traducir, aunque también es posible si se quiere, realizar la traducción en forma manual.

Soporta varios idiomas como Español, inglés. alemán, italiano y otros.

Nota.

El programa para poder funcionar necesita que se encuentre instalada la Máquina virtual de JAVA, si no la tienes la puedes descargar en forma gratuita desde el siguiente enlace : Descargar JAVA
Requerimientos de Sistema
Versiones de windows : Win 98, ME, 2000, XP, 2003 y Windows Vista
Enlaces
Traductor Live
Megaupload

DESCARGA WINRAR


http://www.aplieuropa.com/Programas/winrar.jpg
Todos los Archivos de Este Blog estan Comprimidos en Este Programa Winrar
Descarga(1.23MB)

rapidshare megaupload

 

CAMBIA DE CANAL

CAMBIA DE CANAL

WEB AMIGA





Contenido Del Blog

El material encontrado en este blog es usado bajo su responsabilidad TODO TODO LO DE ESTE BLOG ES TRAIDO DE OTRAS WEBS

. Copyright © 2009 Desde Honduras Para EL Mundo web master Sponsored by JRBCN