No hablamos de una docena de opciones, ni de cientos sino de 1500 parámetros distribuidos entre opciones ocultas del sistema, configuración de redes y dispositivos conectados, ajustes de conexión Internet y opciones de aplicaciones como por ejemplo MS Office, aspectos del sistema y muchísimo más. Brinda un modo experto que requiere ciertos conocimientos y otro llamado Wizard para los neófitos.X-Setup Pro es uno de los programas “tweakers” más completos que hemos visto, y lo debe a su arquitectura basada en añadidos. No debes preocuparte de nada, el núcleo de X-Setup se encargará de descargar automáticamente los nuevos añadidos y crear nuevas entradas en la interfaz para que puedas acceder a ellas con facilidad.Puede despistar un poco la enorme cantidad de asistentes disponibles pero, cada uno ofrece una forma de modificar paso a paso diferentes opciones del sistema y parámetros de configuración que permiten modificar el comportamiento de toda una serie de aplicaciones, desde mensajerías instantáneas hasta reproductores multimedia. Lo mejor de todo es su sistema de navegación al estilo del Explorador de Windows, muy familiar para nosotros.En cuanto a los administradores de sistemas que quieran aprovechar toda la potencia de X-Setup, lo harán gracias a la posibilidad de guardar todos los cambios realizados a un fichero REG que podrán exportar para su uso en todas las maquinas que forman la red corporativa, reproduciendo de esta forma las modificaciones a los diferentes equipos sin necesidad de instalar X-Setup en cada uno de ellos.
Ultra MPEG Converter es una herramienta que te ayudará a dividir, unir y convertir ficheros MPEG a los formatos AVI, MPEG, VCD, SVCD, DVD y WMV. Podrás unir ficheros pequeños de varios formatos en un solo fichero de vídeo, dividir ficheros MPEG, etc. Su sistema multitarea te permitirá realizar varias acciones (como unir ficheros de diferente formato y convertir el fichero resultante al formato DivX, por ejemplo) en un solo paso.
Las cámaras digitales cada vez ofrecen más y más megapíxeles. ¿Resultado? Fotografías de mayor calidad pero también de mayor tamaño. En muchos casos no es necesario almacenarlas con tanta calidad, malgastando espacio, y puede ser un engorro si quieres compartirlas, por ejemplo, enviándolas por correo electrónico.La solución son los programas como VSO Image Resizer, una utilidad muy práctica que te permite ajustar el tamaño de tus imágenes cómodamente.VSO Image Resizer ofrece las opciones ideales: resoluciones predeterminadas, conversión de formato, diferentes acciones (Mover, Copiar, Redimensionar el original), mantener las proporciones y un práctico ajuste de calidad por porcentaje.Ya por último, para una mayor comodidad, VSO Image Resizer se integra en tu sistema operativo, con lo que podrás modificar el tamaño de cualquier imagen simplemente haciendo clic derecho sobre ella.
. Copyright © 2009 Desde Honduras Para EL Mundo web master Sponsored by JRBCN