as clic en la imagen

martes, mayo 26, 2009

Todo En Uno Formateando mi Ordenador



Datos Técnicos
Todo En Uno Formateando mi Ordenador
6.97 GB | Rar| Todo en Uno | Multilenguaje| Full
DescripciónEste TEU, ha sido creado por la sencilla razón, de tener todos los programas necesarios para un formateo.
Cabe mencionar, que todos los programas incluidos circulan por el internet, al igual que su medicina.

Creación De Iso's
-Sistemas Operativos Windows Vista Sp1 & Windows Xp Sp3 (Dvd O 4.5gb)
-Windows Vista Sp1 (DVD O 4.5 GB)
-Windows Xp Sp3 (Cd O 700mb)
-Programas (Dvd 5 O 4.5gb)

Información del archivo:
Nombre: Todo En Uno Formateo Mi Ordenador
Tamaño: 6,97GB comprimido (71 partes de 99,5 MB + 1 de 75 MB + fichero de comprobación)
Idioma: Español
Idioma Sistemas Operativos y Programas: Español
Soporte Plataforma: Windows 2000, XP y Vista.
Desarrollador: ALEXFUNKY & DISPLAY, gracias a ellos por este TEU
Formato: RAR, con la imagen de disco (.ISO) lista para Grabar o Emular
Grabar En: Dvd Doble Capa (Dvd 9 O 8.5 Gb)

**Esta totalmente probado por los administradores & Betatesters, no tiene ningún problema en los sistemas
Operativos, ni en los programas.
Los sistemas operativos solo se instalan desde el booteo.
Capturas





Enlaces
Todo En Uno Formateando mi Ordenador
Megaulpoad Rapidshare

Yahoo! Messenger Portable/ v9. (SPANISH)


Datos Técnicos

Yahoo! Messenger v8.1.0.249 / v9
10MB | Spanish | Free

Descripción

Yahoo! Messenger, también conocido como Yahoo! Instant Messaging y abreviado como YIM, es una aplicación que permite el intercambio en tiempo real de mensajes entre dos o más usuarios en forma de texto.

Es uno de los sistemas de mensajería instantánea más comunes y populares, el servicio se hace cada vez más popular entre usuarios de todas las edades y niveles académicos por la facilidad de comunicación que permite entre dos personas sin importar la distancia entre las mismas, dado que el servicio es completamente gratuito para cualquier persona con acceso al internet.

Hoy en día el Yahoo! Messenger, al igual que otros programas en esta categoría, extiende sus capacidades mucho más allá de un simple intercambio de mensajes de texto en tiempo real, dos usuarios pueden intercambiar también archivos de cualquier tipo por medio del programa, escuchar música mientras conversan e incluso utilizar una Webcam para ver en tiempo real a la persona con quien se conversa, entre otras utilidades.

El mensajero de Yahoo! permite mantener una lista de contactos de las personas que se han agregado a ella, haciendo de esta manera una fácil visualización de quien se encuentra conectado al sistema de mensajería en determinado momento.

Además de una conversación usuario-usuario, Yahoo! Messenger permite crear una sala de conversación comúnmente conocida como Chat donde se mantendrá una conversación instantánea entre más de dos usuarios.

Requerimientos de Sistema:

windows xp

Enlaces

Yahoo! Messenger Portablev9.
Megaupload

si te an sido de ayuda mis aportes



COMENTAR NO CUESTA

NADA

COMENTAR ES AGRADECER



aki no se pide dinero

solo un simple co

mentario, ya que para

nosotros ese simple

comentario es mucho

Good (2009) DVDScreener Castellano



Ficha Técnica
TITULO ORIGINAL: Good
AÑO: 2008
DURACIÓN: 91 min.
PAÍS: [Reino Unido]
DIRECTOR: Vicente Amorim
GUIÓN: John Wrathall (Obra: C.P. Taylor)
MÚSICA: Simon Lacey
FOTOGRAFÍA: Andrew Dunn
REPARTO: Viggo Mortensen, Mark Strong, Jason Isaacs, Steven Mackintosh
PRODUCTORA: Good Films / Miromar Entertainment
ESTRENO EN REINO UNIDO: 17 Abril 2009.
ESTRENO EN ESPAÑA: 22 Mayo 2009.


Datos Tecnicos
Good (2009) DVDScreener Castellano
700 MB |
DVDScreener | Español España | 2009 | Drama | 580×320


Sinopsis
John Halder (Viggo Mortensen), profesor de literatura en la Alemania de los años 30, es un “buen” (good) y decente ciudadano, con problemas familiares, que poco a poco comienza a sentirse seducido por las ideas nazis del nuevo Führer. Al hilo de sus problemas personales -una mujer neurótica, dos hijos que requieren atención y una madre que sufre demencia senial, Halder publica una novela en la que aboga por la eutanasia compasiva. Su libro es utilizado por varios políticos para apoyar la propaganda gubernamental y, desde ese momento, la carrera de Halder como escritor despega, gracias a una optimista corriente de nacionalismo y prosperidad. Ese cambio de suerte le hace tomar decisiones aparentemente sin importancia, pero cada vez más comprometedoras y que puden tener devastadoras consecuencias para algunas de las personas que le rodean.


Captura


Trailer


Good (2009) DVDScreener Castellano (ONLINE)


Enlaces
Good (2009) DVDScreener Castellano
Megaupload

Una Noche en el Museo II (2009) TS HQ Latino



Ficha Técnica
Título: Noche En El Museo 2
Título Original: Night At The Museum 2: Escape From The Smithsonian
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Shawn Levy
Guión: Robert Ben Garant, Thomas Lennon
Reparto: Ben Stiller, Amy Adams, Owen Wilson, Hank Azaria, Christopher Guest, Alain Chabat, Robin Williams, Patrick Gallagher, Steve Coogan, Mizuo Peck, Jon Bernthal
Fecha de Estreno: Viernes, 22 de Mayo de 2009


Datos Técnicos
Una Noche en el Museo II (2009) TS HQ Latino
RMVB | Español Latino | 374 MB | 704×256 | Comedia | 2009


Sinópsis
Secuela de la exitosa comedia Noche en el Museo.

La noche ha caído sobre el Smithsonian de Washington. Los guías se han ido a casa, las luces están apagadas, los escolares están en la cama bien arropados… pero algo increíble empieza a agitarse cuando el antiguo vigilante nocturno Larry Daley (Ben Stiller) se ve atraído a la mayor aventura de cuantas ha vivido, que sólo podría desarrollarse en los pasillos del museo más grande del mundo.
En esta ocasión, la diversión comienza cuando Larry ha salido del mal remunerado mundo de la vigilancia de museos para transformarse en el solicitado inventor de productos para publirreportajes de la marca Daley Devices. Parece tenerlo todo –pero a su vida le falta algo, algo que vuelve a arrastrarle al lugar que antaño solía frecuentar, el Museo de Historia Natural, donde en una ocasión pasó la noche mágica de su vida. Una vez allí, hace un descubrimiento inquietante. Sus piezas favoritas, que, en efecto, se convirtieron en unos de sus amigos más fieles, han sido consideradas obsoletas. Embaladas en cajas, aguardan el momento de su envío a los inmensos almacenes del Smithsonian.
Su destino es una incógnita –es decir, hasta que Larry recibe una llamada de socorro del diminuto vaquero Jedediah (Owen Wilson), quien le informa de un desastre inminente. Parece que los recién llegados han despertado a los moradores de su nuevo domicilio, entre los que se cuenta el soberano egipcio, Kahmunrah (Hank Azaria), que demuestra un humor especialmente desagradable después de haberse echado un sueño de tres milenios. Ahora, él, unido a un trío formado por los sicarios más abyectos de la historia -a saber, Iván el Terrible (Christopher Guest), Napoleón Bonaparte (Alain Chabat) y Al Capone (Jon Bernthal)- está tramando apoderarse del museo (y después del mundo), dando rienda suelta a un auténtico Ejército del Mundo de los Muertos.
Trasladándose a toda prisa a la capital de la nación, Larry se ve claramente superado. Pero cuenta con algunos nuevos e impresionantes amigos –desde el brillante Albert Einstein al honrado Abraham Lincoln, pasando por una pieza que le deja sin aliento, la indomable Amelia Earhart (Amy Adams), que espolea a Larry para que descubra el sentido de la diversión y la aventura que había perdido. Aliado con sus antiguos compinches, entre los que se cuentan Teddy Roosevelt (Robin Williams), Octavio (Steve Coogan), Sacajawea (Mizuo Peck), Atila el Rey de los Hunos (Patrick Gallagher) y los Hombres de Neandertal -Larry no se detendrá ante nada para recuperar a sus amigos y restablecer el orden en el Bulevar Nacional, desde el Memorial de Lincoln hasta el Museo del Aire y del Espacio, antes del amanecer.


Capturas


Trailer


Una Noche en el Museo II (2009) TS HQ Latino (triler)


Enlaces
Una Noche en el Museo II (2009) TS HQ Latino
FileBase | Megaupload | GigaSize |

Cero Acné: Como Cure mi Acné para Siempre, Jason Wilkins



Datos Técnicos
Cero Acné: Como Cure mi Acné para Siempre, Jason Wilkins
Spanish | PDF | 31 Páginas | Jason Wilkins | 1.28 MB |


Descripción
FINALMENTE conoce un INCREÍBLE DESCUBRIMIENTO ANTI-ACNÉ que te permitiráOLVIDAR tus problemas sociales, MEJORAR tu auto-estima, RETOMAR el control de tu apariencia y deshacerte de tu acné PARA SIEMPRE¡EN TAN SÓLO 3 DÍAS!

Pero… ¿cuál es el secreto?
Evidentemente, antes de probarlo, decidí investigar un poco ¡Lo que encontré fue increíble! ¡Nunca encontré algo que tuviese tanto sentido!
Apuesto a que conoces la causa que la medicina tradicional le otorga al acné. La hemos escuchando una y otra vez: el rostro genera demasiado aceite e intenta eliminarlo a través de poros demasiado pequeños. El exceso de aceite, producido por cambios hormonales en el cuerpo, obstruye los folículos capilares. Luego, un tipo de bacteria que crece naturalmente en el vello se asienta sobre el folículo obstruido y comienza a multiplicarse, inflamándolo.

Sin embargo, nadie sabe POR QUÉ el cuerpo sufre de un repentino cambio hormonal o POR QUÉ la piel decide comenzar a producir más aceite de lo normal. Sí, los cambios hormonales son comunes durante la adolescencia y el embarazo, pero ¿qué hay del resto de nosotros?
La mayoría de los productos se concentran en eliminar el aceite extra que la piel produce o en matar a la bacteria que crece fuera de control en tus folículos capilares. Y ESE es el problema con el enfoque de la medicina tradicional – ha estado concentrándose en los efectos del acné, ¡ignorando a la raíz del problema!

Y de ESO trata Cero Acné: eliminar al acné concentrándose en lo que lo CAUSA en vez de a qué AFECTA, basado en 12 historias muy exitosas. Toma al problema y lo erradica de raíz, asegurándose de que tú sepas qué es lo que lo provoca.
Entonces, ¿cuál es la raíz del problema?

La cantidad de personas que sufren por el acné ha crecido de manera exponencial durante las últimas décadas, especialmente en las sociedades modernas - aquellas donde tú y yo vivimos.
Esto, más que una pista, es evidencia en sí misma: la verdadera causa del acné se encuentra ligada a nuestros hábitos. Y, en especial, a nuestro consumo de alimentos industrializados y el crecimiento descontrolado de un hongo en nuestro intestino: Candida albicans.
Este hongo genera un exceso de toxinas en el cuerpo. El cuerpo, entonces, intenta desecharlas de la manera habitual, a través de la materia fecal. Pero llega un punto en que estas toxinas son demasiadas y, sabiamente, el cuerpo busca vías alternativas para su eliminación.

Una de estas vías es la piel.
Si la cantidad de toxinas es extremadamente excesiva, estas, en vez de ser eliminadas sin que tú siquiera lo notes, comienzan a obstruir tus poros. Su acumulación comienza a dar vida a bacterias en los folículos capilares, estos se infectan, se genera un exceso de aceite y… el resto es historia, una historia llamada acné.
¿Y cómo se soluciona?

Pues, evidentemente, con el tratamiento que podrás encontrar dentro Cero Acné. Este tratamiento es simple, rápido y sumamente eficaz. Básicamente, se divide en dos partes:

  • En primer lugar, se basa en una desintoxicación del cuerpo. Lo que ocasiona al acné no es más que un desequilibrio total del cuerpo causado por nuestros hábitos, tanto alimenticios como cotidianos. Por ello, el tratamiento comienza por darle un descanso al cuerpo y así asegurar una correcta recuperación.
  • En segundo lugar, intenta neutralizar tu condición y eliminar tu acné.
  • Y, en tercer lugar, Cero Acné otorga las herramientas y la información necesarias para que nunca más vuelvas a padecer acné - sin importar su gravedad y resistencia.

Cero Acné te guiará hacia una vida 100% LIBRE DE ACNÉ al:

  • Garantizar la completa eliminación de tu acné por completo en menos de una semana, con una solución rápida, fácil y económica que ya ha ayudado a más de 135 personas (desde mayo de 2008).
  • Ofrecer datos integrales y completos que te ayudarán a establecer qué tipo de acné padeces y lo que NO debes hacer para tratarlo.
  • Demostrar qué información acerca del acné es verdadera – y cual es 100% falsa. (Si eres parecido a mí, ¡este capítulo te hará odiar las agallas de la industria farmacéutica!)
  • Explicar la VERDADERA causa detrás del ACNÉ y ponerle fin al asombroso caudal de teorías confusas y contradictorias que se manejan con total tranquilidad en distintos ámbitos.
  • Otorgar las herramientas e instrucciones paso-a-paso precisas que necesitas para conquistar a tu acné de una vez por todas, ¡AHORRÁNDOTE la preocupación de que regrese!
  • Ayudar a determinar si tu acné es realmente resistente y no simplemente poco receptivo a todos aquellos productos y tratamientos inútiles en el mercado - y, en caso de que así lo sea, ¡otorgándote soluciones extras que romperán con su resistencia!


Contenido
Introducción: mi historia
Acné: no es sólo un problema de piel
  • El problema social del acné
  • El problema psicológico del acné
  • El problema económico del acné

Ideas falsas acerca del acné
La verdad detrás del acné

  • El Resultado

Instrucciones paso a paso

  • Día 1
  • Día 2
  • Día 3
  • Luego del día 3

Métodos alternativos anti-acné
Conclusión


Enlaces
Cero Acné: Como Cure mi Acné para Siempre, Jason Wilkins
Megaupload

TEU Herramientas Proxy 16 en 1



Datos Técnicos
TEU Herramientas Proxy 16 en 1
27MB | Rar| Herramientas de Red | Multilenguaje| Full
DescripciónCuando navegamos a través de un proxy, nosotros en realidad no estamos accediendo directamente al servidor, sino que realizamos una solicitud sobre el proxy y es éste quien se conecta con el servidor que queremos acceder y nos devuelve el resultado de la solicitud.

Contenido:

cc proxy v 6.6 incl. keymaker
forums proxy leecher v 1.1
hide the ip v 2.11 incl. keymaker
portable proxy switcher v 3.7
privacy eraser pro v 5.6 cracked
proxy checker v 1.0.0.28
proxy finder enterprise v 2.5
hide ip platinum v 3.5+keygen
proxy switcher standard v 3.7.2
new proxy finder v 1.1
proxy enterprise edition v 2.50
proxy manager v 2.30
proxy switcher pro v 3.9
spoon proxy v 2.60
x-netstat professional v 5.51
ip changer v 2.0.
Enlaces
TEU Herramientas Proxy 16 en 1
Rapidshare

DESCARGA WINRAR


http://www.aplieuropa.com/Programas/winrar.jpg
Todos los Archivos de Este Blog estan Comprimidos en Este Programa Winrar
Descarga(1.23MB)

rapidshare megaupload

 

CAMBIA DE CANAL

CAMBIA DE CANAL

WEB AMIGA





Contenido Del Blog

El material encontrado en este blog es usado bajo su responsabilidad TODO TODO LO DE ESTE BLOG ES TRAIDO DE OTRAS WEBS

. Copyright © 2009 Desde Honduras Para EL Mundo web master Sponsored by JRBCN