as clic en la imagen

viernes, mayo 22, 2009

Desktop Sidebar

Datos Técnicos
Desktop Sidebar
11MB | Rar| Personalizacion | Full
DescripciónDesktop Sidebar es una barra lateral que puede colocarse en uno cualquiera de los bordes de la pantalla (o de otra, si tenemos más de un monitor). Se puede mantener en primer plano u ocultar, así como dejar que flote libre.

Lo mejor, con todo, son los muchos módulos incluídos. Aparte del clásico reloj con calendario, el tiempo en nuestra ciudad o una barra de accesos directos, Desktop Sidebar muestra cotizaciones de bolsa, noticias RSS, imágenes y el uso de los recursos del sistema. Aún más interesante es la integración con Messenger y Outlook, con bonitos mensajes emergentes.

Con trece pieles distintas y un reducido consumo de recursos, Desktop Sidebar puede convertirse en un notable complemento para nuestro Escritorio.
Cambios recientes en Desktop Sidebar:

* Mejorado el consumo de recursos
* Pequeñas correccione.
Requerimientos de Sistema
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgeax7U49tiIaAzNKkrYVbLEcpVvZf-GCOkoxsrszQQut-yzE0-MEc783naN7b1d8vXJ06oyezZDN2mY9RonGg-D8FLRUEFaQ4Om-zPa6bouJxO5PLwHHPilRmv6LDkofTEk8ae9qR6Hdfj/s400/rickito.jpg
Enlaces
Desktop Sidebar
Rapidshare

Adobe Reader 9.1

http://img90.imageshack.us/img90/37/11202249455255adobelh4.jpg

Datos Técnicos
Adobe Reader 9.1
25.3MB | Rar| Software| Castellano| Free
DescripciónEl formato PDF es el estándar más difundido para publicar documentos listos para ser impresos y leídos en pantalla. A diferencia de otros ficheros, PDF encapsula gráficos y fuentes para que se vean igual en cualquier ordenador.

Adobe Reader es el lector oficial de ficheros PDF. Compatible con el estándar PDF 1.7 y anteriores, Adobe Reader te permite visualizar los documentos en la mayoría de navegadores o usando el lector por separado.

El punto fuerte de Adobe Reader es la potencia de sus herramientas, con las cuales puedes moverte con facilidad por las páginas, seleccionar texto o imágenes, así como sacar instantáneas al portapapeles.

Especial cuidado se ha puesto en la accesibilidad. Adobe Reader no sólo soporta la lectura a pantalla completa, sino que cuenta con una lupa integrada, compatibilidad con lectura en voz alta y un asistente de accesibilidad con el que Adobe Reader ayuda a hacer más legibles los documentos para quienes tengan problemas de visión.

Más rápido que nunca, Adobe Reader es el lector de PDF de referencia. La integración con Acrobat.com, además, potencia sus posibilidades de trabajo en grupo, y su seguridad mejorada le hace más estable.
Requerimientos de Sistema
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgeax7U49tiIaAzNKkrYVbLEcpVvZf-GCOkoxsrszQQut-yzE0-MEc783naN7b1d8vXJ06oyezZDN2mY9RonGg-D8FLRUEFaQ4Om-zPa6bouJxO5PLwHHPilRmv6LDkofTEk8ae9qR6Hdfj/s400/rickito.jpg
Requisitos mínimos:

* Procesador: 1,3 GHz
* Memoria: 128
* Espacio libre en disco: 335 MB
* Internet Explorer 6.0
* Firefox 2.0

Requisitos recomendados:

* Memoria: 256 MB
Enlaces
Adobe Reader 9.1
Rapidshare

Velvet Assassin PC Game 09



Datos Técnicos
Velvet Assassin PC Game 09
Español | English | French | Italian | German | ISO | 4.76 GB | 


Descripción
El título para la consola de Microsoft y las compatibles Velvet Assassin,desarrollado por Replay Studios, está inspirado en la heroína de guerra Violette Szabo. Los jugadores de las plataformas en las que estará disponible esta interesante mezcla de acción e infiltración se pondrán en la piel de Violette Summer, una agente al servicio de la resistencia que se enfrentará a los peligrosos enemigos que son parte de el Tercer Reich.

La bella espía británica Summer es conocida por prestarla mucha atención a los detalles. Este modo de actuar y sus demás habilidades le serán muy útiles a la hora de superar los escollos que encontrará en su peligrosa misión. Con un sistema de juego en tiempo real y diferentes efectos visuales, el juego promete brindarnos una gran experiencia.


Requisitos
Requisitos Mínimos:
Windows XP/Vista
Procesador Pentium 4 a 3 GHz
512 MB de memoria RAM
5 Gigas de espacio libre en disco duro
Tarjeta gráfica con 256 MB (nVidia GeForce 6800)
Tarjeta de sonido compatible con DirectX
DirectX 9.0c
Teclado y Ratón
Lector DVD


Capturas








Trailer
pendiente


Enlaces
Velvet Assassin PC Game 09
 Megaupload 

DESCARGA WINRAR


http://www.aplieuropa.com/Programas/winrar.jpg
Todos los Archivos de Este Blog estan Comprimidos en Este Programa Winrar
Descarga(1.23MB)

rapidshare megaupload

 

CAMBIA DE CANAL

CAMBIA DE CANAL

WEB AMIGA





Contenido Del Blog

El material encontrado en este blog es usado bajo su responsabilidad TODO TODO LO DE ESTE BLOG ES TRAIDO DE OTRAS WEBS

. Copyright © 2009 Desde Honduras Para EL Mundo web master Sponsored by JRBCN