VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor. La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que el programa trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows. Utiliza la biblioteca códeclibavcodec del proyecto FFmpeg para manejar los muchos formatos que soporta, y emplea la biblioteca de descifrado DVDlibdvdcss para poder reproducir los DVDs cifrados. Además VLC tiene soporte paraVideo4Linux.
Es uno de los reproductores más independientes, en cuanto a plataforma se refiere
Soporta MPEG, DivX, WMV, AVI, MOV, MP4, MKV, FLV, MP3, OGG... Así como DVDs, VCDs y varios protocolos de streaming. Además, si tienes algún archivo a medias, también es capaz de leer archivos de video y audio incompletos descargados a través de eMule.
Si la interfaz de la aplicación te parece simple, es posible modificarla mediante el uso de skins. La interfaz de VLC no tiene secretos ni siquiera para los usuarios nóveles. Se maneja con gran facilidad.
VLC incluye un plug-in Mozilla, que permite ver algunos archivos Quicktime y Windows Media en las webs sin tener que utilizar un reproductor de Microsoft o Apple.
0 comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAR ES AGRADECER....